top of page

¡UNIDOS PARA QUE SE QUEDEN EN BEIRUT! سوا لتبقى بيروت «Sawa La Teb'a Beirut»


¡Beirut te necesita!

Por favor, dona para reconstruir nuestra amada ciudad

 


Sawa La Teb'a Beirut

UNIDOS PARA QUE SE QUEDEN EN BEIRUT


WORLD PATRIARCAL MARONITE FOUNDATION OF INTEGRAL DEVELOPMENT (WPF) está al lado de las familias afectadas por la explosión de Beirut que viven en los alrededores de la iglesia de Mar Mikhael, asegurándose de que regresen a sus casas en un breve plazo.


Dona para ayudar en la respuesta de emergencia de WPF en el Líbano y ayudar a los afectados por la explosión de Beirut.


La enorme explosión que golpeó la capital libanesa el 4 de agosto, puso de manifiesto la necesidad de que la comunidad internacional se movilice y ayude al Líbano y a su gente. El desastre está abrumando al país que ya está enfrentando una crisis económica y la pandemia del coronavirus.


El WPF y sus fieles amigos están trabajando juntos para apoyar a las familias afectadas en Beirut, supervivientes de la explosión masiva en el puerto de Beirut.


Las zonas más afectadas fueron Gemayzeh y Mar Mikhael, que dan al puerto y son conocidas por sus edificios históricos.


WPF se compromete a llevar a las familias afectadas a sus propias casas en la calle Pharaon (distrito de Mar Mikhael) después de repararlas y proporcionar lo necesario para que se reasienten cómodamente.


Estás invitados a estar al lado de nuestros compatriotas y contribuir a aliviar la carga de las familias que están haciendo todo lo posible para mantener su vida en orden y pretender que todo está bien.


¡Beirut te necesita! Por favor, dona para reconstruir nuestra amada ciudad!



Ingresa ahora para:

WORLD PATRIARCAL MARONITE FOUNDATION OF INTEGRAL DEVELOPMENT (WPF) es una fundación del Patriarcado Maronita y asociado de www.maronitas.org, por lo que hay completa seguridad de que tu generosa aportación llegará eficazmente a su destino.  


#سوا-لتبقى-بيروت


20 visualizaciones
bottom of page