top of page

Carta de Agradecimiento de WFP al Obispo Georges Saad Abi-Younes, o.l.m.

World Patriarchal Maronite Foundation for Integral Development ha enviado una afectuosa carta de agradecimiento a Mons. Georges Saad Abi-Younes, obispo de la Eparquía Maronita de México a través de Maronitas.org para agradecerle su preocupación y apoyo a las víctimas de la terrible explosión de Beirut.


WFT
 

Esta carta de gratitud debe motivarnos a seguir ayudando a WPF.


Esta carta de gratitud es para todos ustedes que son los que hacen realidad esta ayuda.


Esta carta de gratitud es signo de la importante labor que haces con tu donación.


 
Página 1
Página 2

WPF se ha comprometido a apoyar a las familias afectadas por la explosión en los alrededores de la parroquia de Mar Mikhael, principalmente la calle Pharaon.


La calle tiene 27 parcelas que albergan a 200 familias y 24 pequeñas empresas. Estos incluyen también 3 edificios del arzobispado de Beirut.


Los daños evaluados se estiman en 2 millones de dólares. WPF ha dedicado 1 millón de dólares para comenzar el trabajo y rehabilitar los apartamentos como primera prioridad.


Contamos con usted para apoyar nuestra campaña, ayudarnos a reunir otro millón de dólares, para que estas familias regresen a casa antes del invierno, con la esperanza de restaurar sus almas y casas destrozadas.



Las donaciones se pueden realizar mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta bancaria de Beirut:


LB300075 0000 0001 1401 5652 0402


o en línea a través del siguiente enlace:


Esperamos su continuo apoyo, guía y buscamos sus oraciones al Santo Dios para que nos dé la fuerza y ​​los medios para ayudar a más familias a recuperar la fe en la vida, en el Líbano y en Dios.


116 visualizaciones
bottom of page