top of page

MECC REZÓ CON EL CARDENAL PIETRO PAROLIN POR LOS HERIDOS DE BEIRUT

El texto original fue publicado en MECC del 11 de septiembre de 2020. Traducción y publicación por Maronitas.org con la autorización expresa y cortesía de The Middle East Council of Churches


En el marco de la visita solidaria realizada por el cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado del Vaticano, a Beirut el 3 de septiembre de 2020, el Consejo de Iglesias de Oriente Medio (MECC), representado por su Secretario General, el Dr. Souraya Behealany, y el Director del Departamento Teológico y Ecuménico, el P. Gaby Hachem, participaron en la ceremonia de recepción. Además, participaron en la reunión celebrada por el cardenal Parolin con los líderes espirituales en el Líbano.


Después de visitar la Catedral Maronita de San Jorge en el centro de Beirut, el Cardenal Parolin rezó por Beirut, para que esta capital herida pudiera ser revivida. El Dr. Souraya Bechealany, Secretario General, y el P. Gaby Hachem participaron en esta oración, junto con delegaciones espirituales y oficiales.


Es importante mencionar que la visita del cardenal Petro Parolin al Líbano implicó una gira de campo en el puerto de Beirut y en las zonas afectadas, así como un encuentro con las víctimas y los heridos.


8 visualizaciones
bottom of page