top of page

Una visita perspicaz de la embajadora de Australia la Sra. Rebecca Grindlay,

Texto original publicado el 16 de octubre de 2020 traducido por maronitas.org con autorización y petición de World Patriarchal Maronite Foundation for Integral Development



El martes 13 de octubre, S.E. la Sra. Rebecca Grindlay visitó la calle Pharaon para comprobar las actividades de rehabilitación que se llevan a cabo con el apoyo de entidades públicas y privadas australianas.


Su Eminencia el Obispo Abdelsater le dio la bienvenida y agradeció los esfuerzos de los benefactores australianos en la reconstrucción de las casas destruidas por la explosión de Beirut.


El Obispo Tarabay, agradeció todos los esfuerzos realizados por los libaneses en Australia y el gobierno australiano para proporcionar ayuda y apoyo a las familias afectadas en Beirut.


Un cálido agradecimiento del corazón.



WPF se ha comprometido a apoyar a las familias afectadas por la explosión en los alrededores de la parroquia de Mar Mikhael, principalmente la calle Pharaon.


La calle tiene 27 parcelas que albergan a 200 familias y 24 pequeñas empresas. Estos incluyen también 3 edificios del arzobispado de Beirut.


Los daños evaluados se estiman en 2 millones de dólares. WPF ha dedicado 1 millón de dólares para comenzar el trabajo y rehabilitar los apartamentos como primera prioridad.


Contamos con usted para apoyar nuestra campaña, ayudarnos a reunir otro millón de dólares, para que estas familias regresen a casa antes del invierno, con la esperanza de restaurar sus almas y casas destrozadas.

WFT
 

Las donaciones se pueden realizar mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta bancaria de Beirut:


LB300075 0000 0001 1401 5652 0402


o en línea a través del siguiente enlace:


Esperamos su continuo apoyo, guía y buscamos sus oraciones al Santo Dios para que nos dé la fuerza y ​​los medios para ayudar a más familias a recuperar la fe en la vida, en el Líbano y en Dios.


7 visualizaciones
bottom of page