Libro de las Ofrendas Siro-Maronita (Misal) - Qurbono del Ciclo del Glorioso Nacimiento en siríaco

Actualizado: 23 ene

Un nuevo texto en siríaco es publicado por Samir Georges (de Beith Souryoyé Morounoyé y Asociado de maronitas.org): el Misal Maronita del Ciclo del Glorioso Nacimiento.


Esta edición del Libro del Qurbono (Libro de las Ofrendas Siro-Maronita) sigue la estructura de los misales publicados por Bkerke (del Qurbono de 2005 y del Qurbono de 2008).

Misal Maronita en arameo, Syriac Qurbono book Missal
Portada del Misal Maronita en siríaco (arameo). Cortesía de la foto: Beith Souryoyé Morounoyé

El objetivo de este libro es presentar las fuentes siríacas directas —o las fuentes siríacas equivalentes— de los textos de los libros editados por Bkerke del Qurbono de 2005 y de 2008.


Se espera que este libro sea una contribución para quienes estudian y utilizan los textos de Bkerke del Qurbono de 2005 y de 2008 en su lengua vernácula (para leerlo en español haz clic en: Qurbono en español) y puedan compararlo con el texto siríaco para su estudio o su entretenimiento u oración.


Contiene el Rito de la Preparación (común), el Ciclo del Glorioso Nacimiento (incluyendo los Domingos de la Consagración y de la Dedicación de la Iglesia [o Apertura del Año Litúrgico]), la Pre-Anáfora, las 9 Anáforas (incluyendo la Anáfora del Sharar), las lecturas de la Escritura, y algunas de las opciones alternativas.


Para leer el índice haz clic en ܠܽܘ݂ܚܳܐ ܕܢܺܝ̈ܫܶܐ ܕܰܟ݂ܬܳܒܳܐ


Para adquirirlo haz clic en Libro de las Ofrendas Siro Maronita-Qurbono del Ciclo del Glorioso Nacimiento

68 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo